logo_handSIP_LP_2021_ok

Certifícate en nuestra Centralita Virtual

Desde Alhambra IT, a través de nuestra área de canal denominada handSIP, te ofrecemos la posibilidad de certificarte de manera gratuita en nuestra Centralita Virtual (Multicanal) y poder así dar solución de comunicaciones a tus clientes.

Al certificarte en la Centralita Virtual de handSIP, estarás capacitado para ofrecer a tus clientes una solución integral de comunicaciones que incluye características como:

 

> Presencia: Permite ver el estado de los miembros de su organización: en reunión, ausente, en una llamada de teléfono, etc.
> Chat: Permite a los usuarios chatear con todos los usuarios de su organización sin necesidad de instalar otras herramientas colaborativas o aplicaciones.
> Contactos: Libreta de contactos corporativos.
> Histórico: Podrán realizar búsquedas de los mensajes en el historial.
> Control Remoto: Permite que un usuario tome el control del equipo de otro, compartir ficheros, etc., Se trata de una herramienta de gran valía, incluso para dar soporte.
> Videoconferencia: Además, tiene una gran facilidad para crear y configurar conferencias de vídeo y audio.

 

Próxima convocatoria

Fecha: miércoles 15 de junio

Horario: de 10:00h a 12:00h

Modalidad: Webex

Precio: Gratuito


¡Te esperamos!

Inscríbete a continuación en el formulario y certifícate en esta formación gratuita dirigida a distribuidores de handSIP, de manera sencilla y directamente de la mano de nuestros profesionales técnicos (aforo limitado).

 

Más información

Si deseas saber cómo handSIP puede ayudar a satisfacer las necesidades de tu empresa, solicita más información aquí, o contacta con nosotros en el teléfono 91 787 23 00.

¿Para qué necesitamos tus datos?

Los datos proporcionados en este formulario serán utilizados exclusivamente para poder realizar la inscripción a esta promoción. Puedes dirigirte a nuestro apartado de Gestión de Datos Personales o consultar nuestra Política de Privacidad.

Inscríbete gratuitamente:

Convocatoria: miércoles 15 de junio