Logo OneseQ

Prueba de producto Cisco Umbrella

Seguridad en la nube flexible, rápida y eficaz

Te invitamos a una prueba de producto a través de Webex, con el Objetivo de que conozcas de manera totalmente práctica Cisco Umbrella, la herramienta de securización de la navegación web que ofrece visibilidad completa de la navegación y permite extender la protección a dispositivos, usuarios remotos y ubicaciones distribuidas en cualquier lugar.


Además, a través de una demo, mostraremos su sencillo funcionamiento y el dashboard de la herramienta. Como el evento es eminentemente práctico y el aforo limitado, proponemos dos fechas para que puedas inscribirte a la que mejor se adapte a tu agenda.

 

Detecta, responde y mitiga

Las amenazas de seguridad son cada vez mayores (malware, suplantaciones de identidad, devoluciones de llamada de control y mando, etc.), y cada vez es más complejo proteger a nuestros usuarios (teletrabajo, múltiples dispositivos, wearables, etc.).

Nuestro equipo de ciberseguridad de OneseQ (by Alhambra IT), en colaboración con Cisco Cybersecurity System Engineer, te mostraremos cómo detectar, responder y mitigar las posibles consecuencias de una intrusión o un ciberataque, gracias a Cisco Umbrella a través de una demo de producto, mostrando su sencillo funcionamiento y el dashboard de la herramienta.

¡Impulsa la seguridad de tu navegación web!

 


Más información

Si deseas saber cómo OneseQ puede ayudar a satisfacer las necesidades de tu empresa, solicita más información aquí, o contacta con nosotros en el teléfono 91 787 23 00.

 


 

¿Para qué necesitamos tus datos?

Los datos proporcionados en este formulario serán utilizados exclusivamente para poder realizar la inscripción a esta promoción. Puedes dirigirte a nuestro apartado de Gestión de Datos Personales Alhambra IT o consultar nuestra Política de Privacidad Alhambra IT.

Inscribirme: