2021_logo_landing_alhambra

Consigue una gestión TI integrada

La trasformación digital (potenciada por la COVID-19) ha hecho que las infraestructuras de las organizaciones sean cada vez más críticas. Razón por la que cada vez es más importante contar con la mejor gestión TI.

Alhambra y ManageEngine, filial de la multinacional de software Zoho Corporation, nos reunimos el pasado 18 de marzo en el webinar de trabajo “¿Es posible una gestión integrada de todos los ámbitos TI?”, en el que pusimos sobre la mesa las mejores soluciones del mercado en cuanto a gestión tecnológica se refiere.

Presentamos soluciones que simplifican, optimizan y facilitan la gestión TI con el objetivo de alcanzar una mejora del funcionamiento y la disponibilidad, así como de reducir costes.

Como prueba de ello, expusimos el caso de éxito de uno de nuestros clientes, perteneciente a la Administración Pública, en el que implantamos las soluciones de ManageEngine mediante los servicios gestionados de Alhambra.

 

A continuación puedes visionar el webinar y ponemos a tu disposición un formulario de contacto para solicitar una demo de las soluciones que te ofrecemos.

 

Más información

Si deseas saber cómo Alhambra puede ayudar a satisfacer las necesidades de tu empresa, solicita más información aquí, o contacta con nosotros en el teléfono 91 787 23 00.

 


 

¿Para qué necesitamos tus datos?

Los datos proporcionados en este formulario serán utilizados exclusivamente para poder realizar la inscripción a esta promoción. Puedes dirigirte a nuestro apartado de Gestión de Datos Personales o consultar nuestra Política de Privacidad.

Solicitar Demo gratuita: